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¿Cómo comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podrás pagar tanto como con tarjeta de débito o crédito, o contactate y convenimos otro método.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Dependiendo de dónde te encuentres vemos cual es la mejor forma para vos. Siempre priorizaremos tu comodidad y que te llegue lo antes posible.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y tu ubicación. Si no estás en Posadas, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los productos salen en perfecto estado desde nuestros depósitos. Es muy importante que verifiques las condiciones en que se encuentra el producto que recibiste antes de firmar la recepción de este, cuando el correo o el servicio de transporte acordado te lo entregue. En caso que no estés satisfecho con el estado del producto NO lo aceptes y NO firmes la conformidad de la recepción. Si recibiste el producto y se encuentra en mal estado, deberás reclamar al transporte. Podés leer más en nuestra política de devoluciones.