¿Cómo comprar?
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podrás pagar tanto como con tarjeta de débito o crédito, o contactate y convenimos otro método.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dependiendo de dónde te encuentres vemos cual es la mejor forma para vos. Siempre priorizaremos tu comodidad y que te llegue lo antes posible.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y tu ubicación. Si no estás en Posadas, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos uno nuevo.